Las diademas Pimpa son de las cosas que más disfruto hacer y puede decirse que es el accesorio “estrella¨, las preferidas por todas.
Probé muchísimas opciones hasta lograr la diadema que cumpliera con todos los requisitos de mis pequeñas clientas y de sus mamis.
De tela de algodón, cosidas, con el interior de suave listón (para ello los popotillos españoles son los mejores) y de textura suave que no ajusta en la cabeza, así son las diademas que hoy encantan a todas!!!.
El proceso es totalmente artesanal por eso a pesar de que los colores se repiten, ninguna es igual a la otra…
Todo comienza cuando escojo las telas y los listones. Luego corto y coso una por una las bandas de tela y listón que forraran la diadema de suave plástico y por último aplico la flor Pimpa… el detalle más importante, el detalle que las hace únicas.
Las flores Pimpa están tejidas a mano con la técnica del crochet, usando hilo de algodón y, si bien amo los tonos pastel y los neutros, no descuido elegir a veces algunos más intensos.
Me emociono muchísimo cuando veo niñas Pimpa en el colegio de mis hijos, en el centro comercial o en el parque de mi barrio… porque todas esas niñas llevan consigo un pedacito de mi corazón !!