En Pimpa queremos que tengas la mejor experiencia de compra posible, es por eso que presentamos a continuación nuestros términos y condiciones de venta, de forma que tengas claro cuáles son nuestros compromisos contigo.

Pagos
El método de pago que ofrecemos para tu comodidad y seguridad, es a través de la plataforma PayPal la cual acepta todo tipo de tarjeta de crédito y débito. También puede realizar las transacciones mediante transferencia o depósito bancario.

Una vez acreditado el pago, el envío sale de origen en un lapso no mayor a 24 horas. Para los envíos se cuentan cómo días hábiles de lunes a viernes.

Política de garantía
Ofrecemos cambios de productos dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos por defectos de fabricación o cambios de talla. Los costos de envío correrán a cargo del cliente. No contamos con devoluciones de dinero.

Condiciones de envío
Para poder entregar en tiempo la mercancía, es necesario que nos hayas proporcionado tu dirección completa.

El tiempo de entrega son informados por el operador logístico. La entrega se realizará en el domicilio especificado al momento de realizar la compra. Los envíos no cuentan con seguro.

Al momento de recibir tu mercancía verifica que tu paquete este cerrado y en perfecto estado, si tú firmas de conformidad NO podrás hacer reclamaciones posteriores. Todos los gastos de envíos de mercancía de ida y vuelta son por cuenta del cliente.

Facturación
Si deseas recibir factura por favor comunícate directamente con nosotros a la dirección: hola@pimpa.mx.